Así será el Hospital Odontológico de La Costa

Desde las redes sociales, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa y pre candidato a intendente por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, publicó el proyecto en fotos del futuro Hospital Ontológico que tendrá el distrito.

Compartir

Desde las redes sociales, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa y pre candidato a intendente por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, publicó el proyecto en fotos del futuro Hospital Odontológico que tendrá el distrito.

En la inauguración del nuevo nosocomio de Santa Teresita, el jefe comunal Juan Pablo de Jesús, anunció la reconversión del viejo edificio y las imágenes publicadas por Cardozo muestran un moderno complejo el cual ya esta dando sus primeros pasos hacia su realización.

«Una obra moderna, equipada con última tecnología y de atención especializada en salud bucal, así será nuestro primer Hospital Municipal Odontológico de La Costa en Santa Teresita. Es otro sueño que ya toma forma y que este año junto a Juan Pablo de Jesús vamos a transformar en realidad», escribió Cristian Cardozo en su perfil de Facebook.

Mira el posteo:

Compartir