viernes, agosto 23, 2019 12:44 pm
Inicio » Destacada » Se inauguró el SUM de la Primaria N° 11 y Secundaria N° 14 de Lucila del Mar
La Gran Familia
Publicada: julio 23, 2019

Se inauguró el SUM de la Primaria N° 11 y Secundaria N° 14 de Lucila del Mar

Juan Pablo de Jesús participó de la inauguración del Salón de Usos Múltiples en el edificio que comparten la Escuela Primaria N° 11 y Secundaria N° 14 de Lucila del Mar. La obra fue realizada con fondos municipales y se suma a una serie de mejoras que se habían realizado en el edificio de la institución.


“Es un compromiso que teníamos con la institución y lo hicimos con fondos municipales, es decir, con el aporte de todos los vecinos. Al mismo tiempo, incorporamos a este establecimiento al programa de detectores de gas que se colocan en cada lugar donde haya calefactores”, remarcó el intendente.

Además, adelantó que durante las vacaciones de invierno se van a realizar una serie de trabajos en 9 escuelas del distrito con una inversión de 12 millones de pesos provenientes íntegramente de fondos municipales. “Queremos que nuestros chicos y nuestros docentes tengan sus espacios en las condiciones que merecen”, indicó.

Aprovechando el receso invernal se pondrá en marcha el Plan de Pintura de establecimientos educativos y se van a incorporar detectores de gas en todas las escuelas.

“Comenzamos con los sistemas de alarmas monitoreadas, continuamos con la colocación de desfibriladores y ahora sumamos este nuevo programa de detectores de gas. Todas estas políticas tienen por objetivo cuidar a toda la comunidad”, destacó.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

San Clemente | Chocó a un auto estacionado y la policía le encontró marihuana y armas

Ocurrió en la esquina de 1 y 5 norte de San Clemente, donde, tras una ...