miércoles, febrero 26, 2020 6:06 am
Inicio » Destacada » Kicillof | «La Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES
La Gran Familia
Publicada: julio 19, 2019

Kicillof | «La Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “la gobernadora niega el cierre de pymes y relativiza el crecimiento del desempleo. Se nota que está cada vez más cerca de Macri y más lejos de los problemas”, durante un encuentro con representantes de PyMES de Morón, acompañado por el precandidato a intendente local Lucas Ghi y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y San Martin, Gabriel Katopodis.

“Desde que asumió la Gobernadora, en la provincia cerraron alrededor de 140 pymes por mes. Hace unos días, por ejemplo, cerró la fábrica de mielcitas en La Matanza. Detener esa sangría va a ser la prioridad más urgente. Sin pymes no hay trabajo y sin trabajo es imposible una vida ordenada”, señaló el actual diputado nacional.

Los representantes PyMES vinculados a los sectores del transporte, industria, manufactura, farmacéutico, electrónica, textil, comerciantes minoristas, automotores, entre otros, hicieron hincapié en las dificultades que están atravesando producto de la apertura de importaciones, el aumento de tarifas y caída del consumo. “Este encuentro es fundante porque de las conclusiones saldrá nuestro compromiso con el sector. Queremos gobernar con cada uno de ustedes”, explicó Kicillof durante el Cabildo PyME, desarrollado en el Parque Industrial La Cantábrica.

En este sentido, Kicillof afirmó que “no queremos hacer promesas en el vacío. Queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Alberto y CFK recordaron a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

Un 25 de Febrero de 1950 nacía en El Calafate el ex presidente Néstor Kirchner y, desde su partida, en esta fecha las redes sociales se llenan de homenajes.