viernes, agosto 23, 2019 12:41 pm
Inicio » Destacada » Daniel López | «Delmonte intentó pasar por encima de todos”
La Gran Familia
Publicada: julio 17, 2019

Daniel López | «Delmonte intentó pasar por encima de todos”

El ya pre candidato a intendente por Juntos por Cambio y en el Partido de La Costa dialogó con el sitio www.entrelineas.info y mostró su enojo por las idas y vueltas que tuvo que vivir su espacio en la previa a las PASO.

“La Junta Electoral de la Provincia nos dio la razón y hoy la lista está oficializada. Lo sucedido le hacía mal a la política, a la transparencia y a la democracia. Uno siempre tiene que creer en la Justicia y sobre todo yo que soy estudiante de Derecho, pero ante las situaciones que vivimos a uno le entran muchas dudas, sobretodo cuando por ejemplo vas a la Junta Electoral de la Provincia y la ventanilla de atención está a metros del despacho de Flavia Delmonte”, disparó López.

El presidente del centenario partido en La Costa afirmó además que “no me importa lo que piense, haga o deje de hacer Delmonte ya que por ella llegaron a esta situación en donde se encuentran compitiendo”.

“Un candidato a intendente puesto por la Unión Cívica Radical, con una gran alianza con otros partidos políticos que componen Juntos por el Cambio, apoyados por una senadora que aún le queda mandato pero que por un capricho, un ego personal y dejando la tradición de nuestro partido de lado que es quién gana la interna es el que toma las decisiones políticas del Partido con su plenario, Delmonte pasó por arriba de todo, salteó al Partido pero bueno, es una actitud que viene teniendo hace ya un montón de años. Trata de manejar las superestructuras para ver cómo la pueden poner a dedo o no. No sé si soy claro”, concluyó el candidato que irá a internas en las PASO del 11 de agosto.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

San Clemente | Chocó a un auto estacionado y la policía le encontró marihuana y armas

Ocurrió en la esquina de 1 y 5 norte de San Clemente, donde, tras una ...