Cristian Cardozo: «Amo profundamente a La Costa y quiero que sea el mejor lugar del mundo»

Cerca de las 21.30 de este lunes, el elegido por la familia De Jesús para reemplazarlo en cargo mayor del ejecutivo Municipal, se expresó en sus redes sociales:

 

«Gracias… Mi corazón explota de gratitud…

Demás está decir la admiración, el respeto y el amor que siento por Juan Pablo. Fue él quien a través de sus políticas públicas me dio la posibilidad de estudiar, de desarrollarme, me enseñó a soñar en grande y me dio el enorme privilegio de formar parte de su equipo. Pero no sólo a mi, sino a cientos de vecinos de esta comunidad.

Fue cumpliendo cada uno de los sueños que teníamos de chicos, cuando con mucho esfuerzo se comenzaba a construir esto que hoy conocemos como “La Costa”, un municipio pujante con crecimiento y un gran futuro.

Muchas veces cuando salgo de la casa de mi mamá veo cómo sus ojos brillan y dice por dentro: «Dios… cuidá de mi hijo». Lo sé y lo siento, porque ese amor de madre y de familia se siente. Y me pasa lo mismo cada vez que veo a Juan y Juan Pablo expresando sus deseos para el Partido de La Costa, gestionando con emoción algo nuevo o abrazándose desde el primer día, pido yo también fuerzas para ayudarlos.

Es un momento muy emotivo para mi, por eso pido disculpas si se hace muy extenso.

Quiero contarles que me llamo Cristian, nací en San Clemente y vivo en San Bernardo. Acá en La Costa viven todos mis afectos y acá es donde decidí vivir.

Amo profundamente a La Costa y quiero que sea el mejor lugar del mundo. Hoy esta tierra me da la oportunidad de seguir construyendo desde el servicio público, con un grado de responsabilidad muy grande y estoy dispuesto a asumirlo.

Estoy seguro que con el acompañamiento de Juan Pablo desde la Cámara de Diputados, Gabriela Demaría desde el Senado, el doctor Juan de Jesús y todos ustedes vamos a conformar un gran equipo.

Un gran futuro nos espera.

#AmamosLaCosta #EsConTodos #EsConTodas»

Compartir