lunes, julio 22, 2019 11:16 am
Inicio » Destacada » El programa #HaciendoCiencia sigue recorriendo el distrito
La Gran Familia
Publicada: junio 15, 2019

El programa #HaciendoCiencia sigue recorriendo el distrito

La Municipalidad continúa visitando a las escuelas y bibliotecas públicas del distrito proponiéndoles participar del programa “Haciendo Ciencia”, que brinda talleres, asesorías y distintos acompañamientos a instituciones, docentes y alumnos.

En este mes de junio ya se visitó el Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente aportando asesorías en el proyecto Fungi; el Instituto Superior N° 89 de Mar de Ajó donde se desarrolló un taller de microscopía con los alumnos del 3° año del Profesorado de Primaria, y el Instituto de San Bernardo implementado el taller de mezclas y microscopía con los alumnos de 1° año del nivel secundario.

La iniciativa tiene continuó con la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, que en articulación con 3º año de la Escuela Primaria N° 6 realizan el proyecto “Biblioteca, cine y ciencias” y luego con la Escuela Primaria N° 4 de Santa Teresita.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Una película filmada en #LaCosta se presenta en San Telmo

En el marco del programa municipal La Costa Filma, otra película que se rodó en los escenarios naturales del distrito se encuentra proyectándose en la pantalla grande de la Ciudad de Buenos Aires.