sábado, julio 20, 2019 12:08 am
Inicio » DDHH » Se encontraron restos óseos en San Clemente del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: junio 13, 2019

Se encontraron restos óseos en San Clemente del Tuyú

Se confirmó el hallazgo de restos óseos en el ingreso a Punta Rasa en la zona norte del Partido de La Costa, donde en estos momentos se están realizando los rastrillajes pertinentes.

Fuentes extra oficiales no descartan, que estos restos denunciados en 2018,  puedan ser de un animal pero los testigos que encontraron los mismos, dijeron haber identificado un cráneo y una mano.

Asimismo, luego del alerta meteorológica que emitió Defensa Civil para este mediodía, el Equipo de Antropologìa Forense continurá los rastrillajes el viernes, si el clima lo permite.

De esta manera, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH)- Regional Tuyú, emitió el siguiente comunicado:

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Kicillof | «La Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “la gobernadora niega el cierre de pymes y relativiza el crecimiento del desempleo. Se nota que está cada vez más cerca de Macri y más lejos de los problemas”, durante un encuentro con representantes de PyMES de Morón, acompañado por el precandidato a intendente local Lucas Ghi y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y San Martin, Gabriel Katopodis.