martes, julio 23, 2019 9:15 am
Inicio » Destacada » #Todos | Se oficializó el frente y llegó la foto de «café la unidad»
La Gran Familia
Publicada: junio 12, 2019

#Todos | Se oficializó el frente y llegó la foto de «café la unidad»

A horas del cierre de alianzas y luego de la promesa de «café» entre Alberto Fernandez y Sergio Massa, el Partido Justicialista oficializó la unidad dentro de un gran frente opositor que se llama «Todos» y con el que competirá en las próximas elecciones.

En sus redes sociales, el pre candidato a presidente escribió: «Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos».

Este texto fue acompañado por el siguiente video:

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante.La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos.

Publicado por Alberto Fernández en Miércoles, 12 de junio de 2019

 

De esta manera, quedó oficializada la unidad peronista y solo resta saber como se repartirán las listas ante la sumatoria del espacio de Sergio Massa.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

«La gente que vota a Marcos García, va a apoyar al espacio»

El Jefe de Campaña del Partido «A toda Costa» que encabeza Evangelina Cordone, se refirió ...