miércoles, septiembre 18, 2019 3:15 pm
Inicio » Destacada » #MacriPichetto | Atrás quedó la formula con una mujer, el plan V y las aspiraciones de un vice radical
La Gran Familia
Publicada: junio 11, 2019

#MacriPichetto | Atrás quedó la formula con una mujer, el plan V y las aspiraciones de un vice radical

Desde su cuenta oficial de Twitter, el presidente del nación Mauricio Macri, dejó atrás el clásico formato de la formula PRO y corrió a un costado las aspiraciones de la UCR de meter a uno propio con la inclusión de Miguel Ángel Pichetto. El senador que hasta hace horas caminaba la senda de Alternativa Federal, apareció hoy como el vice de Cambiemos.

El Peronista, que al parecer no fue parte de los 70 años pejotistas que suelen marcar funcionarios del gobierno nacional como el mal de la Argentina, entró por la ventana tirando por la borda también, el famoso Plan V, el cual ponía como punta de boleta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En estos años de Macri presidente, Pichetto fue de suma importancia para aprobar algunas de las leyes mas polémicas que pasaron por el congreso, como la reforma jubilatoria, la cual fue en detrimento de los haberes de los adultos mayores.

Cabe destacar que hace pocos días atrás, Miguel Pichetto sentenció que un escenario de segunda vuelta votaría por Macri y esas palabras se transformaron en un hecho. Pichetto es el vice de Macri.

Por ultimo, una perlita para los gustosos de la rosca política local, al consejero escolar de Cambiemos en La Costa, Matías Porta, parece que le gustó la formula.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Nuevos emprendedores textiles se sumaron al programa de apoyo productivo

El programa municipal Incuba, destinado a impulsar producciones textiles, sumó nuevos emprendedores, quienes desarrollarán sus proyectos con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción.