miércoles, septiembre 18, 2019 3:59 pm
Inicio » Destacada » «Cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable»
La Gran Familia
Publicada: junio 8, 2019

«Cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable»

El Centro de Jubilados «La Amistad» de Mar del Tuyú cumplió 30 años y Juan Pablo de Jesús, visitó la institución para compartir una charla con los integrantes de la comisión directiva.


Durante el encuentro, De Jesús entregó un aporte económico destinado a la obra que se está llevando adelante en el techo de la institución de Mar del Tuyú.

“Siempre recibimos el apoyo de Juan Pablo, cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable, siempre está dispuesto a ayudarnos y escucharnos. Pudimos mostrarle todo lo que se está haciendo y cómo vamos creciendo”, remarcó Mirta Celia Ópido, secretaria general de la institución.

El Centro de Jubilados La Amistad cuenta con alrededor de 600 socios quienes pueden disfrutar de las instalaciones y de los distintos talleres gratuitos que se dictan como yoga, folclore, tango, estimulación de memoria, gimnasia y teatro.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Nuevos emprendedores textiles se sumaron al programa de apoyo productivo

El programa municipal Incuba, destinado a impulsar producciones textiles, sumó nuevos emprendedores, quienes desarrollarán sus proyectos con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción.