martes, junio 25, 2019 12:29 am
Inicio » Destacada » «Cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable»
La Gran Familia
Publicada: junio 8, 2019

«Cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable»

El Centro de Jubilados «La Amistad» de Mar del Tuyú cumplió 30 años y Juan Pablo de Jesús, visitó la institución para compartir una charla con los integrantes de la comisión directiva.


Durante el encuentro, De Jesús entregó un aporte económico destinado a la obra que se está llevando adelante en el techo de la institución de Mar del Tuyú.

“Siempre recibimos el apoyo de Juan Pablo, cada vez que le planteamos una necesidad obtenemos una respuesta favorable, siempre está dispuesto a ayudarnos y escucharnos. Pudimos mostrarle todo lo que se está haciendo y cómo vamos creciendo”, remarcó Mirta Celia Ópido, secretaria general de la institución.

El Centro de Jubilados La Amistad cuenta con alrededor de 600 socios quienes pueden disfrutar de las instalaciones y de los distintos talleres gratuitos que se dictan como yoga, folclore, tango, estimulación de memoria, gimnasia y teatro.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

De Jesús sobre Cardozo | «Va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento»

El intendente del Partido de La Costa y pre candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, escribió en sus redes sociales un análisis sobre el cierre de las listas para las elecciones PASO del 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *