miércoles, septiembre 11, 2019 11:29 am
Inicio » Destacada » Desmienten la detención de los individuos que con un bebe en brazos golpearon y robaron a una abuela
La Gran Familia
Publicada: junio 6, 2019

Desmienten la detención de los individuos que con un bebe en brazos golpearon y robaron a una abuela

El caso sucedió hace días atrás en Santa Teresita y se transformó rápidamente en una noticia viral. Un hombre y una mujer con un bebe en brazos golpearon y robaron a una abuela residente de la zona centro del distrito luego de ingresar a su vivienda por la zona del garage.

Lo impactante del hecho, hizo que se levanten diferentes hipótesis sobre la persecución a los delincuentes y algunas horas atrás, ciertas plataformas sociales costeras desde la errónea información difundida supuestamente por medios nacionales dieron por certera la detención de los malvivientes.

En este marco y según se informó desde los investigadores del caso «la detención no se llevó adelante», aunque cabe destacar que se «trabaja sobre pistas firmes». 

Por otro lado, y ante el duro golpe que significa ver a un infante siendo parte presencial del robo, TVC5 Noticias, dialogó con Alicia Barroso, Psicopedagoga.

«Nosotros sabemos que desde los primeros años de la infancia, interviene mucho la familia (…) entonces desde este lugar si que afecta, esto deja huellas en la criatura desde muy pequeño».

¿Que opinas sobre el caso?

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La crisis no da respiro | Agosto tendría una inflación cercana al 6%

Desde el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz publicaron su propio relevamiento en base al seguimiento de más de 20 mil con una suba de precios del 5.9%.