lunes, junio 24, 2019 9:17 pm
Inicio » Destacada » #Turismo | Beneficios para la temporada otoño-invierno en #LaCosta
La Gran Familia
Publicada: junio 4, 2019

#Turismo | Beneficios para la temporada otoño-invierno en #LaCosta

Por séptimo año consecutivo la Municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que contiene importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.


Por esta iniciativa, podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa.

Quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa; descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía.

Además, quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años.

Todas las promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de La Costa en www.lacosta.gob.ar/turismo

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

De Jesús sobre Cardozo | «Va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento»

El intendente del Partido de La Costa y pre candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, escribió en sus redes sociales un análisis sobre el cierre de las listas para las elecciones PASO del 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *