miércoles, septiembre 11, 2019 12:53 pm
Inicio » Destacada » #Turismo | Beneficios para la temporada otoño-invierno en #LaCosta
La Gran Familia
Publicada: junio 4, 2019

#Turismo | Beneficios para la temporada otoño-invierno en #LaCosta

Por séptimo año consecutivo la Municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que contiene importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.


Por esta iniciativa, podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa.

Quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa; descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía.

Además, quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años.

Todas las promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de La Costa en www.lacosta.gob.ar/turismo

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La crisis no da respiro | Agosto tendría una inflación cercana al 6%

Desde el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz publicaron su propio relevamiento en base al seguimiento de más de 20 mil con una suba de precios del 5.9%.