La Lucila | La gestión local continúa con la construcción del SUM de la Secundaria 14

Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Secundaria N° 14 de Lucila del Mar, donde el gobierno local avanza en la construcción de un Salón de Usos Múltiples.


En la recorrida por los trabajos que brindarán mayor comodidad tanto a la Escuela Secundaria N° 14 como a la Escuela Primaria N° 11, con quien compartirá el nuevo espacio, el mandatario local estuvo acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría. La visita permitió además que el jefe comunal dialogue con directivos, docentes y alumnos sobre distintos proyectos que lleva adelante la institución vinculados a la orientación en Turismo que ofrece a la comunidad.

En este sentido, la directora del establecimiento, Nélida Jorge, comentó: “Juan Pablo vino a visitar las obras del SUM, que está quedando muy lindo, y de paso aprovechamos para presentarle lo que va a ser la primera promoción de orientación en Turismo del Partido de La Costa, única escuela que tiene esa orientación. Hay un entusiasmo muy grande porque estamos trabajando un montón de proyectos en red con la comunidad”.

En tanto, respecto a la obra del SUM, la directora señaló: “Lo tenemos pensado junto al servicio de la Primaria N° 11 para compartir los actos escolares. Acá en Lucila del Mar particularmente hacemos un trabajo pedagógico con el jardín de infantes inclusive, o sea que nos reunimos todas las comunidades de las tres instituciones. Por eso es que proyectamos poner un escenario para compartir todos estos eventos”.

Compartir