martes, junio 25, 2019 2:46 am
Inicio » Deportes » #Deportes | El Natatorio de #SanClemente nuevamente a pleno
La Gran Familia
Publicada: mayo 24, 2019

#Deportes | El Natatorio de #SanClemente nuevamente a pleno

Luego de los trabajos que llevó adelante la Municipalidad de La Costa en el Natatorio de San Clemente, volvieron a funcionar las distintas actividades gratuitas que se ofrecen para toda la comunidad y que reúne a más de 1.200 vecinos.


En ese sentido, el responsable de la Escuela Municipal de Natación, Martín Besada, detalló que en San Clemente “en la actualidad funciona una de las tres sedes de la Escuela Municipal de Natación, los entrenamientos del equipo juvenil competitivo que participa en los Juegos Bonaerenses y regionales, el equipo master para mayores de 18 años, los equipos de Waterpolo. También los alumnos del Centro de Educación Física Nº 130 y escuelas primarias y secundarias de San Clemente, a través de convenios con la Municipalidad”.

Los trabajos de refacción que se llevaron adelante en el Natatorio de San Clemente incluyeron la renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio, entre otros.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

De Jesús sobre Cardozo | «Va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento»

El intendente del Partido de La Costa y pre candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, escribió en sus redes sociales un análisis sobre el cierre de las listas para las elecciones PASO del 11 de agosto.