miércoles, septiembre 18, 2019 9:10 pm
Inicio » Destacada » #Elecciones | El PJ Bonaerense continúa el camino hacia la unidad
La Gran Familia
Publicada: mayo 22, 2019

#Elecciones | El PJ Bonaerense continúa el camino hacia la unidad

En un encuentro que realizaron en Cañuelas, se reunieron 47 jefes comunales de toda la provincia de Buenos Aires, hubo buen clima y satisfacción por la definición de la ex presidenta.

Los intendentes reconocieron que la presencia de Alberto Fernández en la fórmula «abre el diálogo» con otros sectores de la oposición.

«Cristina quiere ganar y eligió el mejor camino», dijo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Y en esa línea, afirmó:«En algo estuvimos de acuerdo en este encuentro. Tenemos que estar todos juntos para ganar la provincia y mejorarle la vida a la gente». Por eso los intendentes eligieron la consigna #EsConTodos para el mensaje que querían que quede después de la reunión.

En la misma línea se expresó el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. «Desde el partido y junto a los intendentes apoyamos la fórmula de Alberto y Cristina», sostuvo. Y mostró convicción de cara al futuro: «Vamos a trabajar para recuperar la provincia, ganar la nación y los distritos donde somos oposición».

En la reunión de hoy estuvieron Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Zamora (Tigre), Verónica Magario (La Matanza), Juan Pablo de Jesús (La Costa) Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa(Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

Fuente Infobae

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Se viene la ultima función de Román en el «patio de su casa»

El máximo ídolo de la historia de Boca lo confirmó ayer en una sencilla conferencia de prensa que se realizó en Don Torcuato. Ante las cámaras de varios canales de TV y con algunas preguntas por parte de la prensa, Román confirmó que será este año y el 12 del 12: Día del Hincha del Boca.