martes, junio 25, 2019 1:07 am
Inicio » Deportes » El tenis, otro deporte que trajo alegrías de la mano de jóvenes costeros
La Gran Familia
Publicada: mayo 22, 2019

El tenis, otro deporte que trajo alegrías de la mano de jóvenes costeros

Valentín Guadagno y Milagros Falabella, que integran el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) fueron campeones y subcampeones en la 5ª edición del Abierto Costa Atlántica de Tenis, bajo la organización de la Federación de la Cuenca del Salado y el aval de la Asociación Argentina de Tenis.


El torneo tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y el Lonné Open Tenis de San Bernardo y contó con la presencia de jugadores y jugadoras Sub-10, 12, 14, 16 y 18 de toda la Provincia de Buenos Aires.

Valentín Guadagno (13° del ránking argentino Sub-14) se quedó con el título en las pruebas de singles y dobles, mientras que Milagros Falabella (29° del ránking argentino Sub-12) fue finalista del certamen.

Ambos tenistas son parte de las promesas de nuestro deporte que entrenan y son acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento, que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

De Jesús sobre Cardozo | «Va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento»

El intendente del Partido de La Costa y pre candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, escribió en sus redes sociales un análisis sobre el cierre de las listas para las elecciones PASO del 11 de agosto.