martes, junio 25, 2019 8:50 am
Inicio » Destacada » En Mar de Ajó se continúa con el plan de asfalto y luminaria led
La Gran Familia
Publicada: mayo 21, 2019

En Mar de Ajó se continúa con el plan de asfalto y luminaria led

En el caso de Mar de Ajó, la obra de asfalto sobre la Avenida Chascomús ya llegó a la intersección con la Avenida Pueyrredón, que también fue pavimentada.


De este modo, se completa un corredor para el tránsito en el barrio de Villa Clelia en la zona que comprende el Polideportivo Municipal, la Terminal de Ómnibus y el Polo Educativo de la zona. Además, en la misma zona recientemente se asfaltó la colectora de calle Rawson.

Juan Pablo de Jesús, junto al Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrió el lugar donde también se concretan trabajos de mejoramiento del espacio público.

“Se trata de una obra muy necesaria para todos los vecinos. Tiene que ver especialmente con mejorar la transitabilidad y, además, embellecer el lugar. Estos trabajos que benefician a todos los vecinos, ya que por ejemplo en este caso se mejora el acceso a la escuela, a la terminal de micros, al polideportivo municipal y acompaña el crecimiento que está teniendo el barrio”, contó Cardozo.

Además, el funcionario municipal indicó que, al igual que en las demás zonas del Partido de La Costa donde se realizan trabajos de asfalto, la obra“va a acompañada con el cambio de luminarias por luces LED, también con la construcción de veredas comunitarias y todo el trabajo de poda”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

En Dolores, Camilo Etchevarren va por su cuatro mandato

La intendencia del distrito vecino, también jugará fuerte en las próximas elecciones, y Camilo Etchevarren ...