viernes, mayo 24, 2019 4:56 am
Inicio » Destacada » #EsViral | Científica del Conicet fue a “Quién quiere ser millonario” para financiar una investigación
La Gran Familia
Publicada: mayo 8, 2019

#EsViral | Científica del Conicet fue a “Quién quiere ser millonario” para financiar una investigación

Como resultado de las políticas que viene imponiendo Cambiemos desde que es gobierno, se pudo ver algo casi de película en la TV Nacional.

En la noche de ayer, una investigadora del Conicet fue a participar del programa ¿Quién quiere ser millonario?, que conduce Santiago del Moro (Ex Intratables) por Telefe, con el objetivo de obtener fondos para continuar con sus investigaciones.

La científica, Marina Simian, expresó que lo que pudiera obtener con su participación en el concurso sería destinado a financiar los trabajos que realiza al frente de un grupo de investigadores en la Universidad de San Martín, donde desarrollan terapias contra el cáncer.

Mira el momento:

Horas después del preocupante testimonio, Marina Simian, dialogó con FM CIELO 103.5 (La Plata) y contó que los 500 mil pesos que ganó la ayudan a «salvar el año» y agregó: «Esto refleja lo que está pasando en el país».

Dale play:

Cabe recordar que esto había expresado el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la Ciencia y Tecnología en el Debate Presidencial, aquí compilado por un usuario de YouTube:

Fuentes Data Diario – Info Cielo – FM Cielo

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los Peronistas de la quinta sección manifestaron su apoyo a la fórmula #FernándezFernández

Al comunicado lo firmaron intendentes, legisladores, concejales y dirigentes Peronistas de los 27 municipios de la Quinta Sección Electoral y fue en total apoyo a la fórmula ‪presidencial que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *