sábado, julio 20, 2019 2:17 am
Inicio » Destacada » Arduo trabajo del área de Turismo para Congreso de Medicina General en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: mayo 8, 2019

Arduo trabajo del área de Turismo para Congreso de Medicina General en Mar de Ajó

Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística de la Municipalidad de La Costa refirió al arduo trabajo realizado desde el área para albergar a más de 1000 personas que serán parte del Congreso de Medicina General que se realiza por tercer año consecutivo en La Costa.

«Respecto a la parte turística  es un pedacito de todo, y lo que nosotros ponemos es la parte logística, turismo en particular pero forma parte toda la municipalidad, y lo que se hace es acercar a quien viene de afuera las opciones al menor costo operativo posible» destacó y remarcó el trabajo de coordinación con gastronómicos y hoteleros.

Por su parte La Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Zona Sur, Monica Portela  refirió al trabajo conjunto con la municipalidad y la Asociación de Medicina General de La Provincia de Buenos Aires para recibir a los más de 1000 participantes del Congreso que se realiza en Mar de Ajó.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Kicillof | «La Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “la gobernadora niega el cierre de pymes y relativiza el crecimiento del desempleo. Se nota que está cada vez más cerca de Macri y más lejos de los problemas”, durante un encuentro con representantes de PyMES de Morón, acompañado por el precandidato a intendente local Lucas Ghi y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y San Martin, Gabriel Katopodis.