viernes, abril 19, 2019 5:46 am
Inicio » Destacada » Felipe Solá sobre la economía del 2019 | “Es un año de mierda”
La Gran Familia
Publicada: abril 15, 2019

Felipe Solá sobre la economía del 2019 | “Es un año de mierda”

Tras participar de la cumbre del PJ Bonaerense en Avellaneda, donde se mostró como parte de un frente de unidad, el Diputado Nacional Felipe Solá manifestó que más que un año electoral éste es “un año de mierda”, dado que “la Argentina es un desastre” debido a la política económica del gobierno.

Acto del PJ en Avellaneda:

“La Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico. Para eso hace falta una unidad política y un programa serio. La verdad es que si ese fuera el objetivo común de todos, iríamos a la unión”, indicó en diálogo con Radio Con Vos tras insistir en que todo el arco peronista debe unirse en un solo espacio.

“Cambiemos hizo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina”, porque “hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios”, como “comer una vez al día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo se nutra” y señaló que “para pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo”, tras lo cual sentenció: “No es un año electoral, es un año de mierda”.

Solá afirmó que “el gobierno sólo quiere que el dólar no se le escape a 50 pesos” y que “todo lo que pase con la economía de todos los días, con la economía argentina, los trabajadores, los perdiositas, los humildes, le importa un “rábano”.

Fuente Política Argentina

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Aubasa informó un operativo especial para #SemanaSanta

Mediante un comunicado de prensa, Aubasa informó sobre operativos especiales en el marco del fin de semana largo que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *