lunes, junio 24, 2019 2:22 pm
Inicio » Deportes » #Tenís | Lara Díaz Zaya se consagró campeona en Necochea
La Gran Familia
Publicada: abril 13, 2019

#Tenís | Lara Díaz Zaya se consagró campeona en Necochea

La tenista de 13 años (18º en el ránking argentino sub-14) volvió a ser protagonista y levantó el título en dobles en pareja con la nechochense Valentina Hermida, tras superar en la final a la dupla formada por Valentina Bustos y Mora Benazzi Manoukian por un doble 6-3.


Lara además alcanzó la final en single del 3º Abierto que organizó la Federación Atlántica de Tenis, tras caer ante Valentina Hermida por 7-5, 3-6 y 1-6 en un partido que se disputó en una de las canchas de polvo de ladrillo Club Náutico de Necochea.

Luego de esta destacada actuación, la joven de Nueva Atlantis se prepara para su próxima presentación que será el fin de semana en la localidad de Cariló, en el marco del 2ª Regional.

Cabe destacar que Lara Díaz Zaya integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Un hombre de 70 años falleció tras un accidente en la Ruta 11

En la tarde del domingo, sobre la Ruta 11 KM 301 (Arroyo Las Tijeras, General Lavalle), un Toyota Etios de color bordeaux (patente OSP588), despistó mano al Partido de La Costa y cayó al Arroyo. Su conductor Pedro Ricardo Carrosso, de 70 años de edad, fue trasladado en ambulancia y falleció camino al Hospital de San Clemente.