lunes, junio 24, 2019 3:27 pm
Inicio » Destacada » ¿Mery Fino gana terreno en la consideración de Macri y Vidal?
La Gran Familia
Publicada: abril 13, 2019

¿Mery Fino gana terreno en la consideración de Macri y Vidal?

La concejal y referente del PRO en el Partido de La Costa fue parte de la reunión que dirigentes «sin tierra» tuvieron en Olivos con Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

Según publicó el sitio Entrelíneas.info, «varios de los que buscarán acceder a las intendencias bonaerenses que están en mano del peronismo. Por ejemplo, representando a Villa Gesell estuvo el radical Luis Baldo. Estuvieron representantes del Partido de La Costa, donde se dio una lucha silenciosa por obtener la mejor imagen».

En este sentido «Mery», quedó ubicada en la foto general al lado de la gobernadora y el presidente de la Nación. En una punta y arriba aparece la senadora Flavia Delmonte.

El faltazo más llamativo es el del presidente de la UCR La Costa, Daniel López y también la de Marcos “Cotoco” García, el líder de la oposición costera. Tampoco apareció Leandro Alonso, radical con aspiraciones a ser candidato, más cercano al ala de Ricardo Alfonsín.

Entre los radicales sí estuvo el ex intendente de La Costa, Guillermo Magadán. Algunos de los que conversaron luego con el abogado lo notaron con interés de probar suerte con una candidatura a la intendencia costera.

Cabe destacar que el lunes desde las 9.30, en La Primera Mañana de Radio Noticias, estará «Mery» Fino, detallando lo que dejó una reunión con alto contenido electoral.

Fuente Entrelíneas.info

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Un hombre de 70 años falleció tras un accidente en la Ruta 11

En la tarde del domingo, sobre la Ruta 11 KM 301 (Arroyo Las Tijeras, General Lavalle), un Toyota Etios de color bordeaux (patente OSP588), despistó mano al Partido de La Costa y cayó al Arroyo. Su conductor Pedro Ricardo Carrosso, de 70 años de edad, fue trasladado en ambulancia y falleció camino al Hospital de San Clemente.