martes, junio 18, 2019 12:23 am
Inicio » Destacada » #LaCosta | Así es el proyecto del Hospital Municipal Odontológico
La Gran Familia
Publicada: abril 12, 2019

#LaCosta | Así es el proyecto del Hospital Municipal Odontológico

El Partido de La Costa contará con un Hospital Odontológico que funcionará en el antiguo edificio del Nosocomio de Santa Teresita para lo cual ya comenzaron las obras de remodelación necesarias.

Así lo confirmó el intendente, Juan Pablo de Jesús, quien puntualizó que, tras la mudanza de los distintos servicios al nuevo hospital, “se están comenzando las obras para convertirlo en un hospital odontológico”.

El jefe comunal explicó que “se trata de un proyecto que estamos llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata. Vamos a estar formando residentes de odontología en este hospital y dando respuesta a una necesidad de los vecinos”.

En tanto, en el mismo edificio ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, también se realizarán las remodelaciones para que funcionen de forma centralizada los servicios de Farmacia Hospitalaria, Lavadero y Esterilización de todo el sistema de Salud de La Costa.

De Jesús en Redes:

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Se viene en #LaCosta el Festival Multi Culturas

La Municipalidad de La Costa llevará adelante el Festival Multi Culturas, una propuesta gratuita donde la comunidad podrá disfrutar de una variada oferta de actividades culturales, que incluirán clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y el Coro Municipal de La Costa.