viernes, abril 19, 2019 5:49 am
Inicio » Deportes » Nuevo año, nuevas alegrías de la mano de los deportistas costeros
La Gran Familia
Publicada: abril 10, 2019

Nuevo año, nuevas alegrías de la mano de los deportistas costeros

Los jóvenes costeros Giuliana Gamba y Lucas Palacios Segovia tuvieron un gran fin de semana deportivo como jugadores de handball en equipos de las ligas más importantes de nuestro país.


En esta oportunidad, Lucas Palacios Segovia se consagró campeón con el equipo del Colegio Ward en el Nacional de Clubes de menores “A” que se disputó en Mendoza, siendo además uno de los goleadores de su equipo con 5 tantos.

Por otra parte, Giuliana Gamba hizo su debut oficial en la Liga de Honor de Handball, que organiza la Federación Metropolitana, con la camiseta del Mariano Acosta. La deportista costera anotó un gol en el triunfo de su equipo sobre las chicas de Mitre.

Además, Nicolas Pérez Basile y Giuliana Vitale se consagraron como campeones provinciales en el marco de otra edición del Campeonato Provincial que se realizó en forma conjunta con la categoría mayores y reunió a una gran cantidad de atletas de todo el territorio bonaerense.

Giuliana se quedó con la victoria en la prueba de lanzamiento de martillo, con una marca que también le permitió acceder al próximo Campeonato Argentino.

La delegación costera, encabezada por los entrenadores Sergio Tataryn y Christian Guarracino, fue parte de otros podios en la competencia provincial por medio de Agustín Ferraina (subcampeón en salto en alto) y Noelia Baldantoni (3ª en lanzamiento de bala).

A su vez, Arian Cardama se quedó con el 8º lugar en la prueba de salto en largo y Nahuel Duarte repitió un 9º puesto en los 800 metros y en los 5.000 metros. También se produjo el debut en mayores del corredor Christian Guarracino con un 10º puesto en los 10.000 metros llanos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Aubasa informó un operativo especial para #SemanaSanta

Mediante un comunicado de prensa, Aubasa informó sobre operativos especiales en el marco del fin de semana largo que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *