viernes, abril 19, 2019 5:37 am
Inicio » Destacada » Educación | Abrió la inscripción al Taller de Programación y Robótica Nivel I
La Gran Familia
Publicada: abril 6, 2019

Educación | Abrió la inscripción al Taller de Programación y Robótica Nivel I

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Programación y Robótica Nivel I, dirigido a niños de 12 a 15 años.


A través de un sistema desarrollado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, desde las áreas de Modernización e Informática, los interesados en sumarse a esta iniciativa podrán realizar la preinscripción online desde de la página web de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar/web/capacitaciones).

La propuesta llevada adelante por la Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de La Costa, se cursará a partir del próximo miércoles 17, de 18.00 a 19.30, en la sede del CIIE La Costa, ubicada en Costanera y calle 41 de Santa Teresita. Para cualquier consulta podrán comunicarse telefónicamente al 02246-434330.

Cada taller será una propuesta de aprendizaje que rescatará y promoverá las habilidades creativas e ingeniosas, como así también el trabajo colaborativo de los niños y niñas para aplicarlas en el diseño de proyectos con robótica.

Los talleres serán organizados en tres niveles y cada nivel consistirá en ocho encuentros de una hora y media. Dichos encuentros serán semanales y estarán compuestos por 12 alumnos que trabajarán en forma colaborativa y con una metodología de trabajo basada en resolución de problemas y la creación de proyectos.

El trabajo docente estará a cargo del equipo de Tecnología Educativa Municipal dependiente de la Dirección de Ciencia Tecnología e innovación. Tendrá como requisito asistir solo con computadora personal.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Aubasa informó un operativo especial para #SemanaSanta

Mediante un comunicado de prensa, Aubasa informó sobre operativos especiales en el marco del fin de semana largo que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *