Móvil en la previa a la inauguración del Nuevo Hospital de Santa Teresita

Desde el móvil para Radio Noticias Quique Silva se refirió a la inauguración del nuevo hospital de Santa Teresita y habló con el Director de Gestión en Salud, Cristian Rossi además de un médico del nosocomio y una de las encargadas del orden y limpieza del lugar.

Compartir

Desde el móvil para Radio Noticias Quique Silva se refirió a la inauguración del nuevo hospital de Santa Teresita y habló con el Director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa, Cristian Rossi además de un médico del nosocomio y una de las encargadas del orden y limpieza del lugar.

Todos lo entrevistados por Silva manifestaron su orgullo por ser parte del equipo que inaugura un nuevo Hospital de Zona Centro del Partido de La Costa.

«Hoy termina el segundo paso que es el armado de esta obra, y bueno ahora la responsabilidad es de la parte de salud, del sistema de salud, el personal tenemos que corregir algunas cosas y hay cosas que cambiar aprovechando que cambia el edificio» puntualizó Cristian Rossi y agregó que se pusieron el plazo de una semana para la mudanza y que hay servicios que ya estan para pasarse.

Dale play al audio con los detalles:

Compartir