martes, junio 18, 2019 12:01 am
Inicio » Cultura » #LaCosta | Abierta la inscripción a los talleres culturales municipales
La Gran Familia
Publicada: marzo 22, 2019

#LaCosta | Abierta la inscripción a los talleres culturales municipales

Durante el mes de marzo se encuentra abierta la inscripción a los diferentes talleres culturales gratuitos que dicta la Municipalidad de La Costa en las localidades del distrito.


En este marco, la Escuela Municipal de Arte (EMA) ofrece clases de Dibujo, Pintura, Escultura, Teatro, Tango, Folclore, Guitarra y Teclado.

La inscripción se realiza de 16.00 a 20.00 en las sedes de la EMA ubicadas en Centro Cultural San Clemente (Avenida Naval y Avenida San Martín); Centro Cultural Las Toninas (Avenida 7 entre 36 y 38); Carabela de Santa Teresita (Av. Costanera y 39); Centro Cultural Mar del Tuyú (Calle 69 y 4); y Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

A estas propuestas se suma una amplia oferta de talleres que se dictan en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó. En cada una de las sedes se puede conocer en detalle las actividades que se desarrollarán durante 2019 que incluyen música, canto, danza, artes visuales, artes plásticas, entre muchas alternativas más.

Los talleres municipales se dictan en San Clemente (Avenida Naval y Avenida San Martín); Santa Teresita (Costanera y calle 35); Las Toninas (Avenida 7 y 36); y Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

Aylen Hartig Coordinador del Espacio Multicultural de Mar de Ajó en TVC5 Noticias. 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Se viene en #LaCosta el Festival Multi Culturas

La Municipalidad de La Costa llevará adelante el Festival Multi Culturas, una propuesta gratuita donde la comunidad podrá disfrutar de una variada oferta de actividades culturales, que incluirán clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y el Coro Municipal de La Costa.