viernes, abril 19, 2019 5:31 am
Inicio » Destacada » #EsViral | El DT de #Boca apareció en un video provida y tuvo que emitir un comunicado por la polémica
La Gran Familia
Publicada: marzo 17, 2019

#EsViral | El DT de #Boca apareció en un video provida y tuvo que emitir un comunicado por la polémica

La tarde del jueves se envolvió de polémica y tuvo a Gustavo Alfaro como protagonista. El entrenador de Boca apareció en un video con la ropa del club y La Bombonera de fondo apoyando al movimiento “provida”, en contra del aborto legal seguro y gratuito.

En este marco, socios e hinchas se manifestaron en las redes sociales. Cabe destacar que para algunos y al margen del mensaje del video, el error estuvo en hacerlo usando la indumentaria de la institución, dado que no debería ser algo representativo más que de sus propias convicciones.

En este sentido, Alfaro emitió un comunicado en el cual intentó aclarar el panorama:

“Me dirijo a ustedes con la finalidad de aclarar un video que se publicó en las redes sociales, el cual fue grabado hoy -jueves- junto con un saluda por un cumpleaños y un casamiento, del cual quisiera aclarar alguos puntos”.

“1) El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club”.

“2) Rafaelinos por la Vida es un grupo de personas de la ciudad de Rafaela, con la finalidad de exaltar y defender los valores de las personas. Como organización y promoción de la quinta edición de la jornada El Niño por nacer, que se realiza en la escuela Pablo Pizzurno, me solicitaron si podía hacer un video con dicha invitación”.

“3) Que dicho video no ha sido autorizado para ninguna otra finalidad ni convocatoria a ninguna marcha en particular”.

“4) Más allá de tener una posicion personal tomada, lejos está en mí generar una controversia con nadie en particular que pudiera tener una visión diferente de los temas que de por sí son sensibles para la sociedad. Creo en mi espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para lograr un punto de encuentro donde podamos zanjar las discrepancias, que como sociedad tenemos. Si alguien en particular se sintió ofendido por este video, le pido mis más sinceras disculpas”.

¿Que opinas?

Fuente Planeta Boca

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Aubasa informó un operativo especial para #SemanaSanta

Mediante un comunicado de prensa, Aubasa informó sobre operativos especiales en el marco del fin de semana largo que se avecina.