miércoles, mayo 22, 2019 10:03 pm
Inicio » Destacada » Leandro Alonso | «Obviamente me gustaría ser el próximo intendente de La Costa»
La Gran Familia
Publicada: marzo 15, 2019

Leandro Alonso | «Obviamente me gustaría ser el próximo intendente de La Costa»

El referente de la UCR en el Partido de La Costa, ex concejal y ex pre candidato a jefe comunal, Leandro Alonso, expresó su interés de volver a pelear dentro del Frente Cambiemos por el sillón de Costanera 8001 en Mar del Tuyú.

Alonso, detalló que se viene reuniendo con varios actores de otros espacios tanto a nivel local como provincial, además minimizó la interna que se da en Cambiemos en el ámbito costero y dijo que «hace falta una estrategia» para competir con el oficialismo.

Al ser consultado por su intención de gobernar el distrito sentenció: «Obviamente me gustaría ser el próximo intendente de La Costa». Por otro lado, hizo referencia al pasado y futuro electoral de Marcos García, quien en los últimos años se mostró alejado de la alianza gobernante en provincia y nación luego de jugar dentro.

Escucha en el recorte de Radio Cut la entrevista completa al Dr. Leandro Alonso:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Alberto Smith y el detalle de los festejos por el 25 de mayo

El director de Contenidos Culturales de la Municipalidad de La Costa detalló los festejos previstos en la previa al 25 de mayo con un espectáculo de música y danzas en el Multicultural de Mar de Ajó, y los actos protocolares que se realizaran en San Clemente del Tuyú, además de las actividades tradicionales en el Centro Gauchito Gil.