sábado, marzo 23, 2019 6:00 pm
Inicio » DDHH » #Malvinas | Identificaron a otros dos soldados en el cementerio de Darwin
La Gran Familia
Publicada: marzo 14, 2019

#Malvinas | Identificaron a otros dos soldados en el cementerio de Darwin

El Gobierno informó este miércoles dos nuevas identificaciones positivas en el marco del Plan Humanitario Malvinas, con lo cual ya suman 112 los casos de soldados argentinos localizados en el cementerio de Darwin.

La noticia se conoció mientras un grupo de familiares de caídos y ex combatientes aterrizaba en la base militar Mount Pleasant de las Islas para participar de una ceremonia de homenaje.

Los nuevos identificados son Eduardo Antonio Vallejo, oriundo de la provincia de Córdoba, que se encontraba realizando el Servicio Militar cuando fue convocado a la guerra; y Carlos Alberto Frías, de Corrientes, que integraba el Regimiento de Infantería 12 de Mercedes.

Ambas familias fueron notificadas horas antes de embarcarse a las Malvinas como parte de la comitiva, ya que habían brindado las muestras de ADN y aguardaban conocer los resultados.

Fuente y Foto MinutoUno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sábado | Actividades por la Semana de la Memoria en #LaCosta

La 8ª edición de la Semana por la Memoria, iniciativa que recuerda el golpe de estado ocurrido el 24 de marzo de 1976, continúa acercando actividades especiales para las instituciones educativas y jornadas abiertas a la comunidad, organizadas por la Dirección de Promoción de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *