martes, mayo 21, 2019 11:54 pm
Inicio » DDHH » #Malvinas | Identificaron a otros dos soldados en el cementerio de Darwin
La Gran Familia
Publicada: marzo 14, 2019

#Malvinas | Identificaron a otros dos soldados en el cementerio de Darwin

El Gobierno informó este miércoles dos nuevas identificaciones positivas en el marco del Plan Humanitario Malvinas, con lo cual ya suman 112 los casos de soldados argentinos localizados en el cementerio de Darwin.

La noticia se conoció mientras un grupo de familiares de caídos y ex combatientes aterrizaba en la base militar Mount Pleasant de las Islas para participar de una ceremonia de homenaje.

Los nuevos identificados son Eduardo Antonio Vallejo, oriundo de la provincia de Córdoba, que se encontraba realizando el Servicio Militar cuando fue convocado a la guerra; y Carlos Alberto Frías, de Corrientes, que integraba el Regimiento de Infantería 12 de Mercedes.

Ambas familias fueron notificadas horas antes de embarcarse a las Malvinas como parte de la comitiva, ya que habían brindado las muestras de ADN y aguardaban conocer los resultados.

Fuente y Foto MinutoUno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los Gnomos ganaron un duro partido el fin de semana

Matías Bermudez, Jugador de Gnomos Rugby Club pasó por Radio Noticias y contó sobre un duro partido que ganaron el fin de semana y triunfar de locales ante Necochea por 39 a 3 , en la primer fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.