viernes, julio 19, 2019 11:06 pm
Inicio » Destacada » Habrían retenido por la fuerza a trabajadores en una habitación de hotel
La Gran Familia
Publicada: marzo 6, 2019

Habrían retenido por la fuerza a trabajadores en una habitación de hotel

En las primeras horas de la tarde se vivió un San Bernardo una situación poco habitual para nuestras localidades, el movimiento de móviles policiales y de patrullas municipales que se acercaron a un hotel en Av. Costanera, llamó la atención de vecinos y quienes pasaban por ahí.

Según se supo luego, se realizó una denuncia por parte de un grupo de trabajadores para con el dueño del hotel donde trabajaron durante la temporada quien los mantenía en una de las habitaciones sin contacto con el afuera, mientras no les liquidaba el salario de lo trabajado.

Algunos de los trabajadores, pertenecientes a UTHGRA lograron comunicarse con sus representantes y ellos se acercaron al lugar para poder corroborar lo que sucedía y darle fin a esa retención del personal.

Por parte de UTHGRA se acercó al lugar el Secretario General de La Costa, Rodolfo Basualdo, quien tomó contacto con la prensa y aclaró la situación y por que estaban ellos presentes allí. Además agregó que irían a hacer una denuncia contra el propietario del hotel por retener a los trabajadores en contra de su voluntad.

Una de las denunciantes, Veronica, también contó lo vivido durante algunas horas en su lugar de trabajo y la resolución de la situación que dejó insatisfechos a los trabajadores, dado que el empleador no cumplió su palabra.

 

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Kicillof | «La Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “la gobernadora niega el cierre de pymes y relativiza el crecimiento del desempleo. Se nota que está cada vez más cerca de Macri y más lejos de los problemas”, durante un encuentro con representantes de PyMES de Morón, acompañado por el precandidato a intendente local Lucas Ghi y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y San Martin, Gabriel Katopodis.