martes, mayo 21, 2019 11:53 pm
Inicio » Deportes » #Deportes | Ciclista del Centro de Alto Rendimiento ganó «La Vuelta al pueblo de Pila”
La Gran Familia
Publicada: febrero 27, 2019

#Deportes | Ciclista del Centro de Alto Rendimiento ganó «La Vuelta al pueblo de Pila”

El ciclista Alexis Kerlin, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), tuvo una sobresaliente actuación en su primera competencia del año y ganó en la categoría Élite de la 11ª edición del Rural Bike “Vuelta al pueblo de Pila”.


Con 15 años, Alexis participó por primera vez en la categoría Élite y se quedó con la prueba al completar los 58 kilómetros de recorrido, en una jornada donde predominó el fuerte viento, con un tiempo de 1h50m45s.

El joven de Santa Teresita completó una exigente pretemporada para poder tener un 2019 competitivo, acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los Gnomos ganaron un duro partido el fin de semana

Matías Bermudez, Jugador de Gnomos Rugby Club pasó por Radio Noticias y contó sobre un duro partido que ganaron el fin de semana y triunfar de locales ante Necochea por 39 a 3 , en la primer fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.