miércoles, mayo 22, 2019 10:09 pm
Inicio » Destacada » Rodrigo Torre | En febrero aumentó el número de arribos a La Costa
La Gran Familia
Publicada: febrero 22, 2019

Rodrigo Torre | En febrero aumentó el número de arribos a La Costa

El secretario de Turismo de la municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió al aumento de arribos en el mes de febrero.

«En esta actual quincena de febrero, sorprende ver no solamente en ocupación, vemos un público que ha elegido febrero, seguramente también esta el factor económico con algunas promociones en relación a enero, y esta levantando febrero en relación a lo que observamos en años anteriores» destacó.

Además hizo referencia a la calidad turística y las nuevas formas de reservar, las promociones para el resto del año, igualmente destacó el trabajo para convertir a La Costa en un polo educativo Regional, finalmente acotó como funciona el bus turístico itinerante de Provincia que estará hasta el 25 de febrero en el distrito.

Dale play al resumen de la entrevista con los detalles:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Alberto Smith y el detalle de los festejos por el 25 de mayo

El director de Contenidos Culturales de la Municipalidad de La Costa detalló los festejos previstos en la previa al 25 de mayo con un espectáculo de música y danzas en el Multicultural de Mar de Ajó, y los actos protocolares que se realizaran en San Clemente del Tuyú, además de las actividades tradicionales en el Centro Gauchito Gil.