sábado, marzo 23, 2019 6:13 pm
Inicio » Destacada » Continúa la inscripción a las carreras de la UAA en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: febrero 19, 2019

Continúa la inscripción a las carreras de la UAA en Mar de Ajó

La Universidad Atlántida Argentina continúa inscribiendo para sus carreras de grado y pregrado del ciclo lectivo 2019, que cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa beneficiando a los estudiantes con descuentos en las cuotas.

En Mar de Ajó está abierta la inscripción para las carreras de Abogacía; Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía; Tecnicatura Universitaria en Administración, Contador Público, Licenciatura en Administración; Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas y Licenciatura en Informática.

Además, este año se suman en la sede de Mar de Ajó nuevas propuestas de la Facultad de Humanidades y Psicología. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería y la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. Estas nuevas propuestas de tres años de duración brindan a los estudiantes una formación universitaria con una rápida inserción laboral.

Para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75% de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Ciencias Económicas, Informática y ahora también en la Tecnicatura Universitaria en Hotelería. Además ofrece un 50% de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse a través del correo ingreso@atlantida.edu.ar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

Sábado | Actividades por la Semana de la Memoria en #LaCosta

La 8ª edición de la Semana por la Memoria, iniciativa que recuerda el golpe de estado ocurrido el 24 de marzo de 1976, continúa acercando actividades especiales para las instituciones educativas y jornadas abiertas a la comunidad, organizadas por la Dirección de Promoción de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa.