viernes, febrero 15, 2019 4:52 pm
Inicio » Destacada » Mar del Tuyú | Falleció un hombre tras presentar inconvenientes de salud dentro del mar
La Gran Familia
Publicada: febrero 4, 2019

Mar del Tuyú | Falleció un hombre tras presentar inconvenientes de salud dentro del mar

El lamentable hecho ocurrió en 64 y playa de Mar del Tuyú. Por cuestiones que todavía se tratan de establecer, un hombre de 39 años oriundo de Wilde, fue rescatado por guardavidas tras presentar dificultades de salud mientras se encontraba dentro del mar.

El masculino estaba acompañado por su yerno y cuñado, y luego de adentrarse en una zona mas profunda del océano, sus familiares comenzaron a pedir auxilio, gritando y brazos arriba.

Siendo el primero en ser rescatado, recibió RCP por los guardavidas hasta su traslado al Hospital mas cercano dónde ingresó sin vida. Cabe destacar que los acompañantes no tuvieron ningún tipo de inconveniente y mañana se realizará la operación de autopsia para determinar el motivo del deceso. 

 

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanBernardo | La Escuela Nº 7 se prepara para un nuevo año escolar

Cecilia Peludero, Directora de la Escuela Primaria Nº 7 de San Bernardo del Tuyú detalló los trabajos previos al inicio de un nuevo año escolar. En este contexto, expresó: "En esta semana estamos trabajando lo que es planificación para lo diferentes proyectos aúlicos que llevarán adelante los docentes". 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *