jueves, julio 18, 2019 4:31 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Abierta la inscripción a las becas municipales de estudios superiores
La Gran Familia
Publicada: febrero 4, 2019

#LaCosta | Abierta la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el jueves 28 de febrero continúa abierta la inscripción para la solicitud o renovación de las becas municipales para estudios superiores.

Mediante un ágil sistema digital se pueden iniciar ambas tramitaciones en la página web de la Municipalidad de La Costa. En este sitio podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá un turno de manera on line para presentar la documentación en la Oficina de Becas.

Ingresando en la página del sitio web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar/solicitud_beca) el estudiante completará el formulario y al clickear “Guardar” le aparecerán los turnos disponibles. La implementación de este nuevo sistema es producto de un trabajo conjunto entre la Dirección de Becas y Modernización del Estado e Informática.

En el mencionado canal encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento.

La oficina de Becas funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, y se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: