jueves, julio 18, 2019 7:13 pm
Inicio » Destacada » Policiales | Exitoso operativo antidrogas en San Clemente del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: febrero 1, 2019

Policiales | Exitoso operativo antidrogas en San Clemente del Tuyú

Personal policial del grupo operativo que trabaja en el Partido de La Costa, con la colaboración de otras unidades dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, a raíz de las distintas tareas investigativas procedieron conjuntamente con personal policial de la Sub DDI La Costa y Grupo GAD, a realizar 4 allanamientos en San Clemente.

Las acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola del Departamento Judicial de Dolores, en el marco de la causa que se instruye por comercialización de estupefacientes y con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del mismo departamento judicial, bajo la supervisión del Ayudante Fiscal de Villa Gesell Dr. Sergio García.

En este marco se procedió a la irrupción de los inmuebles en las primeras horas de la mañana de este jueves, hallando y secuestrando cocaína de máxima pureza,  marihuana, municiones calibre 9 mm, tres cargadores, balanzas digitales con restos de cocaína y dinero en efectivo.

Por esto, tres personas fueron imputadas por infracción a la Ley 23. 737 del código penal. 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: