jueves, julio 18, 2019 6:40 pm
Inicio » Deportes » Giuliana Gamba y su futuro en el Beach Handball
La Gran Familia
Publicada: febrero 1, 2019

Giuliana Gamba y su futuro en el Beach Handball

La joven deportista costera, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento Municipal, integrante de la selección argentina de Beach Handball pasó por los estudios de Radio Noticias y habló de su participación en campeonatos en Rio Negro y Neuquen y su futuro en el deporte.

«Yo creo que estos torneos que se hicieron en el sur, estuvo genial porque me dan un poco de experiencia mía en el juego y con estos torneos que me invitaron pude mejorar un poco más la calidad del juego» remarcó y acotó que con la selección arrancan ahora la pretemporada para lo cual se va a vivir al partido de Quilmes cerca de donde entrenan.

Dale play al audio con los detalles:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: