viernes, febrero 15, 2019 4:21 pm
Inicio » Destacada » #SanBernardo | Las sillas anfibias y el primer contacto con el mar
La Gran Familia
Publicada: enero 31, 2019

#SanBernardo | Las sillas anfibias y el primer contacto con el mar

Desde hace un tiempo atrás a esta parte, la Municipalidad de La Costa acompaña al Rotary de Santa Teresita en un proyecto inclusivo de sillas anfibias. El desarrollo de este concepto permitió a personas con diversas discapacidades motrices conocer el principal atractivo turístico de nuestro distrito.

En este marco, el jefe comunal costero, Juan Pablo de Jesús, compartió en sus redes sociales el instante que vivió con Nelsón, un niño el cual tuvo contacto con el mar desde una de las sillas. 

Hoy Nelson disfrutó del mar y nos pone muy felices que pueda hacerlo. Incorporamos 7 nuevas sillas anfibias en un trabajo conjunto con el Rotary de #SantaTeresita.

Publicado por Juan Pablo de Jesús en Jueves, 31 de enero de 2019

 

“Debemos agradecer siempre a la Municipalidad de La Costa porque colabora continuamente con nosotros en los distintos proyectos que llevamos adelante para la sociedad. Aplaudo la iniciativa no sólo del Rotary, sino también de la gestión de Juan Pablo para concretar este proyecto”, había destacado el rotario Horacio Rosenthal cuando esta iniciativa comenzó a ser noticia.

Hoy con 7 nuevas sillas siendo parte del frente costero, la publicación del intendente tuvo diferentes tipos de reacciones y un comentario se destacó por sobre el resto.

De esta particular manera, Lorena felicitó al mandatario local por este proyecto inclusivo que sin lugar a dudas ya regala mas de una emoción a aquellos que por primera vez están en contacto con el mar argentino.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Sergio Rodriguez se refirió a Tortuga marina que apareció muerta en la playa

Sergio Rodríguez Heredia, Jefe de Centro de Rescate y Rehabilitación de la Fundación Mundo Marino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *