jueves, agosto 22, 2019 12:00 am
Inicio » Destacada » Insaurralde suma nuevos apoyos | De Jesús también pide su candidatura y la unidad del PJ Bonaerense
La Gran Familia
Publicada: enero 26, 2019

Insaurralde suma nuevos apoyos | De Jesús también pide su candidatura y la unidad del PJ Bonaerense

Juan Pablo de Jesús, intendente clave de la quinta sección electoral, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoya a Martín Insaurralde como candidato a gobernador. “Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó.

“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, añadió De Jesús.

Además, señaló que “el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.

Asimismo, el Intendente de La Costa destacó: “No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos; empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Avenida 32 | Estas son las obras que se realizan en el acceso a Santa Teresita

Se iniciaron los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con la rotonda de Santa Teresita en su acceso de Avenida 32, al igual que el que se está llevando adelante en el ingreso a Las Toninas.