sábado, marzo 23, 2019 1:50 pm
Inicio » Destacada » Beneficios por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Municipales
La Gran Familia
Publicada: enero 5, 2019

Beneficios por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Municipales

Los vecinos del Partido de La Costa pueden ahorrar hasta un 25% en el pago de la Tasa de Servicios Generales con la modalidad de Pago Anual Anticipado, cuyo vencimiento está pautado para el próximo 15 de enero.


Los contribuyentes, sin deuda previa, tienen la oportunidad de abonar sus impuestos anualmente en un solo pago con un descuento del 25%, ahorrando así tres cuotas del año 2019.

También habrá beneficios para aquellos contribuyentes que posean deuda, en este caso podrán abonar en dos pagos (enero y febrero), obteniendo un ahorro del 16,6%, y para los vecinos que abonen al día de manera mensual (del 1 al 8 de cada mes), de enero a agosto, tendrán un descuento del 15% en las cuotas de la Tasa de Servicios Generales correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019.

Para adherirse a este servicio los interesados pueden registrarse por internet en la nueva Plataforma de Trámites (www.lacosta.gob.ar/tramites) o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la casa de La Costa en Capital Federal.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y pagosmiscuentas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433025 / 433028 / 433003 / 433071 / 433036. O por correo electrónico a consultadeuda@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Semana de la Memoria | “Contamos con la mirada atenta de nuestros jóvenes”

Alejandro Laregina, Director de Derechos Humanos de la municipalidad de La Costa se refirió a las actividades que se llevan adelante en el distrito y resaltó el ciclo de historias de vida entre estudiantes de los establecimientos educativos con víctimas y familiares del terrorismo de Estado.