martes, julio 16, 2019 3:32 pm
Inicio » Destacada » 2018 | Nuestro streaming nuevamente lo mas visitado de www.radionoticiasweb.com.ar
La Gran Familia
Publicada: diciembre 31, 2018

2018 | Nuestro streaming nuevamente lo mas visitado de www.radionoticiasweb.com.ar

Año a año realizamos el balance de www.radionoticiasweb.com.ar donde chequeamos desde nuestra plataforma los contenidos con mas clicks o interacciones y como viene siendo una sana costumbre, nuestro Streaming se llevó el primer puesto.

El Streaming, también denominado transmisión, es la distribución digital de contenido multimedia a través de la red, en este caso, la retransmisión de nuestras frecuencias FM en internet. En este sentido, la programación de Radio Noticias hizo que los usuarios de nuestro sitio pusieran ese servicio en lo mas alto del podio. Asimismo debemos destacar el crecimiento en descargas de nuestra aplicación para Android.

Por otro lado, la categoría «Policiales» fue el segundo contenido mas visitado, seguido de cerca por la etiqueta «Ruta 11», esto en el marco de la construcción de la Autovía que unirá a todas las localidades de La Costa.

Por otro lado y en referencia a los contenidos audiovisuales publicados en las redes sociales, los «20 años del Autodromo de Mar de Ajó» tuvo gran recepción en Facebook y la cobertura de Rusia 2018 hizo lo propio con las transmisiones en vivo del programa en YouTube.

Agradecemos a todos los que confían en nuestra plataforma para informarse y entrenarse, o lo hacen para dar a conocer su comercio o emprendimiento.

¡Felíz Año Nuevo! Es un deseo de los que hacemos Radio Noticias.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Argentina según el #FMI | Caída del PBI y un indice inflacionario del 40 % para el 2019

El Fondo Monetario Internacional empeoró sus pronósticos para la Argentina este año y anticipó una caída del 1,3% del PBI, en la revisión anterior se esperaba una caída de 1,2%, al tiempo que elevó al 40% sus expectativas inflacionarias para este año, en la tercera revisión la había ubicado en el 30,5%.