jueves, enero 24, 2019 1:35 am
Inicio » Destacada » Encuesta | ¿Como evalúan los argentinos la gestión #Cambiemos?
La Gran Familia
Publicada: diciembre 27, 2018

Encuesta | ¿Como evalúan los argentinos la gestión #Cambiemos?

Según un relevamiento de una consultora, casi el 62% de los encuestados desaprueban la gestión macrista y sólo un 25% considera que la economía mejorará en los próximos 12 meses.

 

El presidente Mauricio Macri cierra un complicado 2018 y se prepara para su último año de gestión, cuyo principal objetivo será conseguir la reelección. Un estudio hecho en diciembre por la consultora Gustavo Cordoba y Asociados asegura que la gestión de Cambiemos toca niveles históricos de desaprobación.

De acuerdo con el relevamiento, el 61,7% de los argentinos desaprueba el gobierno de Macri -el 48,4% lo hace totalmente y el 13,3% algo-, mientras quienes lo aprueban son el 36,9%.

Son aún más los que no evalúan mejoras económicas para el próximo año. Un 46,1% sostiene que en 12 meses el panorama será peor, mientras que el 19,4 considera que seguirá igual de mal. Sólo un 25,1% considera que mejorará y un 5.9% que seguirá igual de bien.

En tanto, la principal preocupación de los entrevistados es la inflación con un 23,2%; luego está el endeudamiento con un 19,6%, la corrupción (con un 16,2%) y a lo lejos se ubica la inseguridad con 7,8%.

Fuente Minuto Uno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Récord | Se fugaron más de 27.200 millones de dólares en 2018

La fuga de capitales en los últimos dos años ha sido de la más altas de los últimos 17 años pero fue en 2018 cuando batió todos los récords según informó el Banco Central en su informe sobre la "formación de activos externos del sector privado no financiero". La mayor salida de dólares del país se registró en mayo cuando comenzó la corrida cambiaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *