jueves, enero 24, 2019 1:33 am
Inicio » Destacada » #Obras | Detalles de los trabajos que se realizarán en la Escuela 6 de Mar del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: diciembre 25, 2018

#Obras | Detalles de los trabajos que se realizarán en la Escuela 6 de Mar del Tuyú

Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Primaria N° 6 de Mar del Tuyú, donde junto a las autoridades y equipo docente abordó el proyecto de reacondicionamiento integral del establecimiento que se realizará durante el verano.


“En enero se va a iniciar la obra que incluye reparaciones de cubierta, cielorrasos nuevos, modificaciones en la instalación eléctrica y pintura, entre otros trabajos. El año pasado hicimos la ampliación de aulas en esta escuela y ahora avanzamos en las refacciones y mantenimiento necesario para la institución, al igual que en otros establecimientos de La Costa”, explicó Juan Pablo.

Ante el inicio de obra, las actividades de la sede de la Escuela de Verano que tenían lugar en esta escuela de Mar del Tuyú se trasladarán a la Escuela Secundaria N° 13 de la misma localidad, ya que “la idea es avanzar durante las vacaciones para no afectar el normal dictado de clases en el próximo ciclo lectivo”, indicó el Intendente.

Además de evaluar el proyecto de obra, Juan Pablo hizo entrega de un aporte para materiales didácticos y habló con los docentes sobre la necesidad de que Mar del Tuyú pueda contar con otro establecimiento educativo tanto en el nivel primario como secundario. “El Municipio ya donó las tierras para que se pueda llevar adelante y está en proceso de licitación en la Dirección General de Escuelas de la Provincia por lo cual esperamos que esta obra se pueda concretar”, manifestó el jefe comunal.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Récord | Se fugaron más de 27.200 millones de dólares en 2018

La fuga de capitales en los últimos dos años ha sido de la más altas de los últimos 17 años pero fue en 2018 cuando batió todos los récords según informó el Banco Central en su informe sobre la "formación de activos externos del sector privado no financiero". La mayor salida de dólares del país se registró en mayo cuando comenzó la corrida cambiaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *