#Deportes | Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo ganaron medallas en Azul

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo se lucieron en el 33° Campeonato Provincial en pista en la categoría U-14 disputado en la ciudad bonaerense de Azul.

Compartir

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo se lucieron en el 33° Campeonato Provincial en pista en la categoría U-14 disputado en la ciudad bonaerense de Azul.


Los jóvenes atletas costeros se destacaron entre más de 240 competidores provenientes de 17 ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Jimena Loyeau, Lucila Toto, Delfina Guarasci, Catalina Villegas Vera y Milena Della Torre se coronaron campeonas provinciales en Posta 5 x 80, mientras que Lautaro Acosta saltó por encima de la marca de 1,85 metros y es el nuevo campeón provincial de Salto con Garrocha.

Acosta también obtuvo el subcampeonato de Salto en Alto con un salto que superó la valla colocada a 1, 40 metros de altura y salió quinto en Posta 5 x 80.

También se destacaron Catalina Rojas, nueva subcampeona provincial de Lanzamiento en Jabalina, con un record de 19,79 metros, nuevamente Delfina Guarasci, que salió tercera en Salto en Largo; la debutante Milena Della Torre, tercera en 3.000 metros Marcha; Catalina Villegas Vera, tercera en los 1.200 metros y Nicolás Blanco, cuarto en 80 metros y sexto en 150 metros llanos.

“Cerramos el año con un aluvión de medallas” dijo orgulloso Sergio Tataryn, entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo. “Tuvimos grandes actuaciones que coronaron un año de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación de la familia del atletismo costero” finalizó Tataryn.

La Escuela Municipal de Atletismo cuenta con dos sedes que funcionan en Mar de Ajó y San Clemente.

Compartir