miércoles, diciembre 12, 2018 6:57 am
Inicio » Agenda » El Porvenir y el Social Santa Teresita definiran hoy al campeón del fútbol costero
La Gran Familia
Publicada: diciembre 2, 2018

El Porvenir y el Social Santa Teresita definiran hoy al campeón del fútbol costero

El Porvenir irá en busca de su 8° título este domingo 2 a las 16.00 en el estadio del CADU, donde se reeditará la final del Apertura 2016 entre El Porvenir de San Clemente y el Social Santa Teresita. En esa oportunidad, los dirigidos por Ramón Comas desplegaron un fútbol de alto vuelo y fueron campeones tras ganar por 4-1.

En las semifinales El Porvenir goleó en el clásico al Cosme Argerich mientras que Social Santa Teresita eliminó como visitante por penales al Social Las Toninas, en las semifinales de los play offs del Torneo Clausura de Primera que organiza la Liga de Fútbol.

El pentacampeón del fútbol costero sigue en busca de su sexto título consecutivo y superó sin sobresaltos a su clásico rival, el Cosme Argerich, por 4-0 con goles de Cáceres (2) y Mansilla (2).

Mientras que en el estadio “Damián Alvarez”, Social Santa Teresita, como visitante, eliminó por penales (4-3) al mejor equipo de la fase regular, Social Las Toninas, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

Los de San Clemente buscan consolidarse como el segundo equipo más ganador de la historia de la Liga de Fútbol de La Costa, detrás del CADU (17), mientras que el Social Santa Teresita, en caso de campeonar, alcanzaría su 6° trofeo de liga y se subiría al podio de los clubes más ganadores.

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanBernardo | La Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras este fin de semana

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presentará este fin de semana dos obras con entrada libre y gratuita en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047, San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *