miércoles, diciembre 12, 2018 6:58 am
Inicio » Destacada » Se llevará a cabo una movilización al Congreso en rechazo a la cumbre del G20
La Gran Familia
Publicada: noviembre 30, 2018

Se llevará a cabo una movilización al Congreso en rechazo a la cumbre del G20

En medio de un ambiente tenso por la nueva resolución que habilita el uso de las armas de fuego a las fuerzas de seguridad, las organizaciones sociales y partidos políticos marcharán hoy a las 15 desde 9 de Julio y San Juan hacia el Congreso en medio de los operativos de seguridad por la reunión del G-20.

Durante las últimas semanas, el Gobierno nacional y la Confluencia No al G20 han mantenido un diálogo para definir cómo y por dónde se hará la movilización hoy contra la cumbre global de presidentes.

La movilización se da con un ambiente tenso ya que se conoció una resolución ministerial firmada por Patricia Bullrich en la que se indica que la fuerzas de seguridad federales pueden hacer uso de las armas de fuego. Los organismos tildaron esto como “un escándalo”.

La movilización partirá por 9 de Julio hasta avenida de Mayo donde doblará para caminar hasta el Congreso, todo dentro del vallado policial y con el aval del Gobierno nacional.

El bebe Trump en las protestas

Ayer jueves la Cumbre de los Pueblos en oposición al G20  se trasladó a la plaza de los Dos Congresos donde, entre pancartas y actividades lúdicas, instalaron un llamativo globo con forma de bebé que representa al presidente estadounidense, Donald Trump y que recorre distimtos paises donde asiste el Estadounidense.

 

Fuente: Política Argentina

Foto: Infobae

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Video | Se realizaron las Jornadas de Capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal

Ante un nutrido auditorio en la Universidad Atlántida Argentina se llevó a cabo la Jornada de Capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal destinada a personal de la Policía Bonaerense y Policía Local; funcionarios y empleados judiciales; abogados y estudiantes avanzados de Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *