sábado, abril 20, 2019 7:25 pm
Inicio » Destacada » #GeneralLavalle | Licitación pública para concesionar construcción de Complejo Turístico
La Gran Familia
Publicada: noviembre 26, 2018

#GeneralLavalle | Licitación pública para concesionar construcción de Complejo Turístico

Desde la municipalidad de General Lavalle lanzaron la licitación pública para el llamado a licitación pública para la construcción complejo turístico Ría de Ajó.

El valor del pliego será de 100 pesos y se podrán adquirir  hasta el 20 de diciembre de 2018 en la Oficina de Obras y Servicios Públicos que funciona en el Palacio Municipal de Avenida Mitre 861 del casco urbano.

La presentación de ofertas tendrá un límite de recepción de las mismas hasta el 21 de diciembre, a las 10 de la mañana, y la apertura de los sobres, para su evaluación, se efectivizará ese día a las 12 del mediodía en el municipio.

Luego, una Comisión Evaluadora analizará los planes presentados y definirá el mejor y el que más se ajusta al presupuesto previsto.

Este cuerpo estará conformado por el Jefe de Gabinete, Héctor Delfino, la Contadora Municipal Geraldine Nogueira, la Asesora Letrada Rosana Calandroni, el Director de Obras Públicas Guillermo Astudillo, el Director de Planeamiento Ignacio Quierco y la Jefa de Compras y Suministros Miriam Latchuk.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

Torneo de Pesca a beneficio de los Bomberos de Santa Teresita

Gabriel Di Prinzio miembro del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita comentó en La Primera Mañana de Radio Noticias sobre el torneo de pesca que están organizando para el próximo domingo.