Gran participación en la primera Caninaton de La Costa

La caninaton se llevó a cabo el domingo en la localidad de San Bernardo con una gran cantidad de participantes.

Compartir

La caninaton se llevó a cabo el domingo en la localidad de San Bernardo con una gran cantidad de participantes.

La propuesta gratuita de la corre caminata con perros surgió con el objetivo de concienciar acerca cuidado responsable de mascotas. 

El punto de partida fue el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en la Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, y comenzó a partir de las 15.00 en el marco de un clima agradable que acompañó la jornada.

Las distancias recorridas fueron de un kilómetro para los perros que pesen menos de 10 kilos, y de dos kilómetros para aquellos perros que superen los 10 kilos.

Además, hubo juegos para los más chicos, los stands de la Feria Pulpo, puestos informativos de organizaciones proteccionistas de animales, sorteos para los participantes y la presentación del músico costero Denis Spagnoli para cerrar la jornada.

Asimismo, quienes estaban en búsqueda de una mascota tenían la posibilidad de conocer y adoptar a los perros que se encuentran alojados en los caniles de Zoonosis de la Municipalidad de La Costa a la espera de una familia.

Estuvieron presentes y participaron activamente del el evento, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús y el Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

Compartir