miércoles, diciembre 12, 2018 6:56 am
Inicio » Destacada » Gran participación en la primera Caninaton de La Costa
La Gran Familia
Publicada: noviembre 20, 2018

Gran participación en la primera Caninaton de La Costa

La caninaton se llevó a cabo el domingo en la localidad de San Bernardo con una gran cantidad de participantes.

La propuesta gratuita de la corre caminata con perros surgió con el objetivo de concienciar acerca cuidado responsable de mascotas. 

El punto de partida fue el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en la Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, y comenzó a partir de las 15.00 en el marco de un clima agradable que acompañó la jornada.

Las distancias recorridas fueron de un kilómetro para los perros que pesen menos de 10 kilos, y de dos kilómetros para aquellos perros que superen los 10 kilos.

Además, hubo juegos para los más chicos, los stands de la Feria Pulpo, puestos informativos de organizaciones proteccionistas de animales, sorteos para los participantes y la presentación del músico costero Denis Spagnoli para cerrar la jornada.

Asimismo, quienes estaban en búsqueda de una mascota tenían la posibilidad de conocer y adoptar a los perros que se encuentran alojados en los caniles de Zoonosis de la Municipalidad de La Costa a la espera de una familia.

Estuvieron presentes y participaron activamente del el evento, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús y el Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

#Video | Se realizaron las Jornadas de Capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal

Ante un nutrido auditorio en la Universidad Atlántida Argentina se llevó a cabo la Jornada de Capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal destinada a personal de la Policía Bonaerense y Policía Local; funcionarios y empleados judiciales; abogados y estudiantes avanzados de Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *