martes, diciembre 18, 2018 10:26 am
Inicio » Destacada » “No es la vocación resolver el tema de la ruta y generar otro problema adicional”
La Gran Familia
Publicada: noviembre 17, 2018

“No es la vocación resolver el tema de la ruta y generar otro problema adicional”

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, visitó este viernes al mediodía el Partido de La Costa, más precisamente llegó a Mar de Ajó, y allí además de hacer algunos anuncios de cara al verano 2019, se reunió con el Intendente Juan Pablo de Jesús.

Luego de estar reunida con el Jefe Comunal, Vidal habló brevemente con la prensa y respondió algunas preguntas al paso, entre las temáticas consultadas estuvo la situación de la obra de la autovía 11 y el inconveniente que surge acerca del escurrimiento del agua, también habló de la obra del Hospital de Santa Teresita y algunas cosas más.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Amancay Lopez | Lucha de las mujeres contra la violencia de género

La activista integrante de la Mesa Local de Violencia se refirió a la importancia de la lucha de las mujeres, y señaló que a partir de la denuncia de casos como el de Thelma Fardin contra Juan Darthés se evidencia la acumulación de Derechos y la importancia de la denuncia de situaciones naturalizadas en un sociedad desigual.

Un comentario

  1. Es muy importante la obra de la ruta tanto para los turistas como para los residentes pero estos ultimos se ven perjudicados porque los ingenieros no han estudiado el tema del canal que por lo menos en S Clemente el agua de la inundacion ha hecho desastres y las casas se estropearon mucho quien va a arreglar eso ? Nadie. Si no son personas capaces los que estudian las obras, echelos Sra Gobernadora. La solucion tiene q ser urgente antes del otoño proximo. Gracias por su atencion.